Está grave una nena de 9 años que recibió un disparo en la cabeza

Rafaela

La menor quedó en medio de una riña entre familiares y terminó con un balazo en su cabeza.


Flavio Raina / Archivo

El Litoral | sucesos@ellitoral.com

 

El sangriento suceso se registró en la tarde-noche de este sábado, en lo que se conoce como asentamiento Demarchi, en la parte que da a calle Buffa entre Carlos Gardel y Gabriel Maggi, del barrio Italia, en el sector noreste de la ciudad. 

 

El hecho ocurrió durante una reunión familiar que no terminó de la mejor manera. Luego de que dos hombres comenzaron a discutir, los cruces fueron subiendo de tono y se desencadenó cuando uno de ellos decidió ponerle fin a la disputa al tomar una arma de fuego y disparar contra su contrincante sin advertir que en ese preciso momento la nena, de 9 años, se cruzó y recibió perdigones en la cabeza y cuello.

 

Con la premura del caso, fue cargada en automóvil y llevada al hospital Jaime Ferré, pero en función de la gravedad y complejidad del caso, momentos después, se resolvió trasladarla de urgencia al hospital de Niños Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe.

 

Además, se conoció que como consecuencia de la reyerta, uno de los involucrados sufrió una herida de arma blanca y también debió ser hospitalizado.

 

Sospechoso detendio 

 

Un hombre de 23 años, presunto autor del disparo, se presentó en la tarde de este domingo  junto con su abogado y quedó detenido acusado del delito de homicidio agravado por el empleo de arma de fuego.

 

El procedimiento estuvo a cardo de la fiscal que interviene en el caso, la Doctora Lorena Korakis.

Continuar Leyendo...


+ Sucesos

Accedé a más noticias de Sucesos