Múltiples allanamientos en Santa Fe

En barrio San Lorenzo

Son siete procedimientos en la zona de calle Uruguay al 4200. Secuestraron armas, estupefacientes y hay una decena de personas a disposición de la Justicia.


Gentileza

El Litoral

 

Como resultado de una investigación de más de dos meses entre la Brigada Operativa Antinarcóticos Región 1 de la Policía de Investigaciones, y Gendarmería Nacional, se realizaron 7 allanamientos con resultados positivos en Barrio San Lorenzo. Como resultado del mismo catorce personas fueron puestas a disposición de la justicia, ocho de las cuales son hombres y seis mujeres.

 

Cuatro de los domicilios allanados se encontraban en calle Uruguay al 4200, donde se secuestraron un revólver calibre 32, estupefacientes (cocaína y marihuana) fraccionada para su comercialización, celulares, tablets, dinero en efectivo y un motovehículo con pedido de secuestro. En estos lugares se detuvieron a tres hombres y tres mujeres.

 

Otros de los puntos de Irrupción fueron en dos viviendas de calles Lamadrid y Uruguay, lugar donde se secuestraron envoltorios de marihuana, una suma importante de dinero, once plantas de marihuana y se detuvo a tres hombres y dos mujeres.

 

El tercer lugar de irrupción fue en Pasaje Buosso al 1200, en donde se secuestró dinero en efectivo, celulares y se llevó adelante la detención de dos hombres y una mujer.

 

Al respecto, el Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro expresó: "Estamos trabajando de manera coordinada entre Nación y Provincia, este operativo conjunto entre las Fuerzas Federales y las Fuerzas Provinciales es un ejemplo de ello. Vamos a continuar en ese camino porque acá lo importante son los santafesinos y entendemos que tenemos que combatir al delito y a los violentos todos juntos, Nación y Provincia”.

 

Cabe señalar que interviene en la causa Juzgado Federal Número 2, Fiscalía 2. Del operativo participan personal policial de la provincia de Santa Fe junto con oficiales de fuerzas federales; Gendarmería, PFA y PSA.

 

Accedé a esta Noticia...


+ Sucesos

Accedé a más noticias de Sucesos