Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 6

Reviví los goles del triunfo de Colón ante Godoy Cruz

Con tres goles de Leonardo Heredia, el Sabalero encara con mejor semblante la previa al choque con Junior de Barranquilla por la Copa Sudamericana. 


Ampliar [+]

El Litoral

 

Colón superó este viernes a Godoy Cruz de Mendoza por 3 a 1 y logró el primer triunfo en la Superliga Argentina de Fútbol. 

 

Los tres goles de Heredia le dieron la victoria al Sabalero ante el Tomba que buscaba llegar a la punta. 

 

Con el buen resultado obtenido en el Brigadier López por la fecha 6, los dirigidos por Eduardo Domínguez se recuperaron luego de las derrotas ante San Lorenzo e Independiente y encaran con mejor semblante la semana previa al choque con Junior de Barranquilla por la Copa Sudamericana. 

 

La primera clara del encuentro llegó en el minuto 12 cuando Toledo mandó el centro y Marcelo Estigarribia casi marca el primero de cabeza.

 

Tenés que leer

Pasó del "minué" al "rock"

 

 

 

Unos minutos después, a los 15' se abrió el marcador para el Sabalero. Leonardo Heredia capturó un rebote en el área y puso el 1 a 0. 

 

A los 26', Heredia ganó de cabeza en el área rival y amplió la ventaja para Colón ante los mendocinos. 

 

Luego de la ventaja obtenida, Colón supo mantener su agresividad y orden lo que le permitió irse al descanso con una cómoda victoria parcial. 

 

Tenés que leer

Correa y Ortíz no viajarán a Barranquilla para enfrentar a Junior

 

 

En el inicio del complemento, el local mantuvo la intensidad y estuvo cerca de ampliar aún más la diferencia. A los 7', Heredia y Leguizamón no pudieron concretar una situación de alto riesgo para el arco mendocino.  

 

Y el que nunca había marcado goles en Colón una noche metió tres. A los 21', el mediocampista volvió a marcar y el Sabalero dominaba con claridad. 

 

El ex Almirante Brown y Plaza Colonia junto con Franco Zuculini, de gran partido, recibieron una gran ovación cuando fueron sustituídos por Eduardo Domínguez.

 

A un deslucido Godoy Cruz no le quedó mucho por hacer, el rojinegro mantuvo su solidez y controló los últimos minutos del encuentro. 

 

Luego de conseguir el primer triunfo en la Superliga, Colón se focalizará en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana el miércoles ante Junior en Colombia. 

 

Los goles

 

 

Las estadísticas

 

 

Accedé a esta Noticia...


+ Actualidad Sabalera

Accedé a más noticias de Actualidad Sabalera