San Lorenzo se lo dio vuelta a Patronato y consiguió su primer triunfo

Fecha 6

El Cuervo superó al Patrón por 3 a 2 con un gol de Mussis cuando restaban dos minutos para terminar el partido.


Twitter

San Lorenzo consiguió este viernes su primera victoria en la Superliga argentina al derrotar 3-2 a Patronato de Paraná cuando restaban dos minutos para terminar el partido, correspondiente a la sexta fecha del torneo.

 

El volante Franco Mussis, que regresaba al equipo tras un año inactivo por una grave lesión, marcó a los 88 minutos el gol del triunfo de San Lorenzo con un remate de zurda al ángulo izquierdo superior del arco de Patronato.

 

Mussis había sufrido el 25 de septiembre de 2017 la rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda y su recuperación le demandó casi un año hasta que regresó hoy con un gran gol.

 

"No lo puedo creer después de tanto sufrimiento y dolor. Tuve una recompensa. Y, además, el gol lo hizo con la pierna operada", comentó Mussis.

 

#TNTSports | La gran figura de la noche, Franco Mussis: "No lo puedo creer después de tanto sufrimiento, de tanto dolor. Creo que los grandes obstáculos te dan su recompensa" 👏👏👏#SanLorenzo 🆚 #Patronato pic.twitter.com/BK9oQHq5Jt

— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 22 de septiembre de 2018

 

El delantero Adolfo Gaich, a los siete minutos, había abierto el resultado para San Lorenzo, pero Patronato revirtió parcialmente el marcador gracias a los volantes Pablo Ledesma (14') y Gonzalo Carabajal (19').

 

El ex defensor de Villareal de España Gonzalo Rodríguez igualó a los 76 minutos y Mussis sentenció el triunfo de San Lorenzo, el primero en la Superliga tras cinco partidos sin hacerlo: cuatro empates y una derrota.

 

San Lorenzo visitará el miércoles a Nacional en Uruguay en el segundo partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

 

Patronato, en tanto, logró al menos marcar goles en el torneo después de cinco encuentros pero sigue último en el torneo, donde sólo sumó un punto.

 

El resumen

 

 

Las estadísticas

 

 

Con información de DPA

Continuar Leyendo...


+ Deportes

Accedé a más noticias de Deportes