Correa y Ortíz no viajarán a Barranquilla para enfrentar a Junior

Por sus respectivas lesiones

El delantero y el defensor sabalero lo confirmaron en la previa del partido con Godoy Cruz. Colón enfrenta al conjunto colombiano el próximo miércoles por la Copa Sudamericana. 


Archivo El Litoral

El Litoral

 

En la previa del partido ante Godoy Cruz, Javier Correa y Guillermo Ortíz confirmaron que por sus respectivas lesiones no van a formar parte del plantel que viaje a Barranquila para enfrentar a Junior por los octavos de final de la Copa Sudamericana. 

 

El delantero explicó que "se cumplen 20 días el día del partido y de ahí tenes una semana más para ponerte bien físicamente".

 

Tenés que leer

Colón comenzó a vender entradas para la revancha ante Junior por la Copa Sudamericana

 

 

"Lo que más me duele es que no puedo ayudar y no sirvo para nada en este momento", se lamentó el goleador sabalero. 

 

No obstante, manifestó que "hay que estar tranquilo y saber que cuando me tocó estuve bien y siempre hice lo mejor" y agregó: "Ya lloré todo lo que tenía que llorar".

 

 

Por su parte, el defensor rojinegro ante la consulta acerca de las posibilidades de viajar aclaró: "Difícil porque no puedo correr y mañana no creo que pueda mejorar mucho". 

 

Además, relató cómo fue el golpe que le provocó el desgarro durante la semana: "Terminando el entrenamiento, trabo con Mariano González y queda la pelota picando, la punteo, Zurbriggen me quiere saltar y me pega en el gemelo". 

 
Continuar Leyendo...


+ Actualidad Sabalera

Accedé a más noticias de Actualidad Sabalera