Por sus respectivas lesiones

Correa y Ortíz no viajarán a Barranquilla para enfrentar a Junior

El delantero y el defensor sabalero lo confirmaron en la previa del partido con Godoy Cruz. Colón enfrenta al conjunto colombiano el próximo miércoles por la Copa Sudamericana. 


Ampliar [+]

El Litoral

 

En la previa del partido ante Godoy Cruz, Javier Correa y Guillermo Ortíz confirmaron que por sus respectivas lesiones no van a formar parte del plantel que viaje a Barranquila para enfrentar a Junior por los octavos de final de la Copa Sudamericana. 

 

El delantero explicó que "se cumplen 20 días el día del partido y de ahí tenes una semana más para ponerte bien físicamente".

 

Tenés que leer

Colón comenzó a vender entradas para la revancha ante Junior por la Copa Sudamericana

 

 

"Lo que más me duele es que no puedo ayudar y no sirvo para nada en este momento", se lamentó el goleador sabalero. 

 

No obstante, manifestó que "hay que estar tranquilo y saber que cuando me tocó estuve bien y siempre hice lo mejor" y agregó: "Ya lloré todo lo que tenía que llorar".

 

 

Por su parte, el defensor rojinegro ante la consulta acerca de las posibilidades de viajar aclaró: "Difícil porque no puedo correr y mañana no creo que pueda mejorar mucho". 

 

Además, relató cómo fue el golpe que le provocó el desgarro durante la semana: "Terminando el entrenamiento, trabo con Mariano González y queda la pelota picando, la punteo, Zurbriggen me quiere saltar y me pega en el gemelo". 

 
Accedé a esta Noticia...


+ Actualidad Sabalera

Accedé a más noticias de Actualidad Sabalera