Confirmado: habrá Space Jam 2 y actuará LeBron James

Tras 22 años de la película con Jordan

La productora del jugador hizo pública una foto en la que se anunciaba una segunda parte de la popular película de animación y ficción que combinó la presencia de figuras de la NBA y los Looney Tunes.


Internet

A 22 años del estreno de "Space Jam: el juego del siglo", todo parece indicar que habrá una segunda parte de la popular película de animación y ficción que combinó la presencia de figuras de la NBA -lideradas por Michael Jordan - con los clásicos personajes animados de Warner Bros, con Bugs Bunny y el Pato Lucas (Duffy Duck), ahora con LeBron James como protagonista.

 

La productora SpringHill Entertainment dio el primer paso con un tuit en el que muestra una imagen simbólica: un vestuario desierto, con los lockers en los que aparecen los nombres de B. Bunny como base, y al lado, L. James como "pequeño forward", una zanahora, una pelota de básquetbol y otros elementos de referencia a la primera película. También asoman los casilleros de Terence Nance (director) y Ryan Coogler (productor del film).

 

🏀 🥕 🎬 pic.twitter.com/Ay6wRaB915

— SpringHill Ent. (@SpringHillEnt) 19 de septiembre de 2018

 

Ryan Coogler, el director de "Black Panther", será el productor de la segunda parte de, según informó hoy The Hollywood Reporter. El director de la cinta será Terence Nance, creador de "Random Acts of Flyness" para HBO y conocido por su film experimental "The Oversimplification of Her Beauty".

 

Se espera que el rodaje comience el próximo verano, una vez que acabe la temporada de la NBA. Se trata de la primera película de James como protagonista, tras su aparición en la comedia "Trainwreck" (2015).

 

The Space Jam sequel with @KingJames has been announced!

How many championships will the Tune Squad win? pic.twitter.com/OC524ER8Ki

— Bleacher Report (@BleacherReport) 19 de septiembre de 2018

 

"Space Jam" se estrenó en diciembre de 1996, con Michael Jordan como la estrella del básquetbol que ayudaba a los Looney Tuners a vencer a un equipo de monstruos extraterrestres en un partido por el futuro de la Tierra. El reparte de aquella película contaba también con Bill Murray y los jugadores Charles Barkley, Patrick Ewing y Larry Bird, entre otros.

 

Accedé a esta Noticia...


+ Escenarios & Sociedad

Accedé a más noticias de Escenarios & Sociedad