En el sur de la ciudad de Santa Fe

Dos detenidos por presunta estafa millonaria con tarjetas de créditos

Las tareas investigativas las lleva adelante la PDI. Secuestraron elementos probatorios de un domicilio de calle Amenábar al 3600.


Ampliar [+]

El Litoral

 

A raíz de una investigación por estafas reiteradas con tarjetas de crédito, donde resultaron damnificadas 27 personas, la PDI detuvo este lunes a dos personas, de 47 y 49 años, en el sur de la ciudad de Santa Fe.

 

Los aprehendidos adquirían tarjetas a nombre de otras personas y fraguaban la identidad con fotocopias de DNI que adulteraban, según informaron.

 

 

Tenés que leer

Cómo aprender a protegerse de las estafas con tarjetas en la web

 

 

 

 

Se supo que el procedimiento se llevó a cabo en un vivienda ubicada en calle Amenábar 3600 de la capital provincial. Allí se secuestró documentos probatorios, tarjetas, gran cantidad de electrodomésticos, elementos electrónicos, teléfonos móviles, un instrumento musical, prendas de vestir, una réplica de arma de fuego, dinero en efectivo y un automóvil modelo 2018.

 

El resto del mobiliario que se encontraba en el lugar quedó incautado en el domicilio bajo la figura de depositario judicial. Personal de la PDI aún continúa con la investigación.

 

El hecho quedó en manos del fiscal Dr. Leandro Lazzarini.

 

Accedé a esta Noticia...


+ Sucesos

Accedé a más noticias de Sucesos