¡Cuidado!: motochorro ataca a metros de bulevar

Captado por las cámaras de seguridad

Ocurrió este martes a plena luz del día. En cuestión de segundos le arrebatan la cartera a una mujer. No es el primer caso en esa zona.


Captura de pantalla

El Litoral

 

En menos de 10 segundos, una mujer es víctima de un episodio de inseguridad en la ciudad de Santa Fe. Un sujeto que circula en moto, pasa a toda velocidad a centímetros de ella y le arrebata su cartera.

 

El hecho ocurrió a metros del tradicional y transitado Bulevar Pellegrini; en su intersección con calle San Martín, a plena luz del día. Una cámara de seguridad ubicada en la zona, captó el preciso momento en el que ladrón pasó raudamente y se apropió de lo ajeno.

 

Tenés que leer

Video: Arrebato en la Recoleta

 

 

 

No es la primera vez que ocurre un robo de estas características. Ya en junio de este año, El Litoral daba cuenta de un arrebato similar. En aquella oportunidad, se contó que un hombre venía caminando por San Martín con dirección hacia el sur mientras miraba su teléfono celular y sorprendido por un delincuente que circulaba en moto.

 

En contacto con El Litoral, quien compartió las imágenes señaló que se enteran de aproximadamente “un robo por semana”, aunque también destacó que la policía acude rápido al lugar.

 

 
Continuar Leyendo...


+ Sucesos

Accedé a más noticias de Sucesos