Con Leguizamón lesionado, ¿Cómo formará Colón frente a Independiente?

El delantero sufrió un esguince de tobillo

El delantero juvenil Sabalero, que tuvo un buen encuentro frente a San Lorenzo por Copa Argentina, sufrió un esguince de tobillo y está casi descartado para el partido del sábado a las 13:15 frente a Independiente.


Marcelo Manera

El Litoral

 

Durante la jornada de este martes, el cuerpo médico de Colón confirmó el esguince de tobillo de Nicolás Leguizamón que, de esta manera, está casi descartado para el partido frente a Independiente, por Superliga. Igualmente, habrá que esperar la evolución del delantero durante las próximas horas.

 

De esta manera, Legui se sumaría a la baja de Javier Correa, por lo que el Sabalero se quedaría sin sus dos delanteros titulares durante el último encuentro por el torneo local, frente a Unión.

 

Con este panorama, la pregunta es... ¿Cómo formará la delantera de Colón frente a Independiente?. Algo es seguro, Alan Ruiz y Tomás Chancalay, de buenos partidos frente a San Lorenzo, irán de entrada.

 

Tenés que leer

Árbitros: Herrera dirigirá a Colón y Barraza a Unión

 

Ahora, sin la presencia de sus dos delanteros titulares (por lo menos frente a Unión), las opciones de Eduardo Domínguez serán incluir en el once a Gonzalo Bueno o Tomás Sandoval; o adelantar a Alan Ruiz y Tomás Chancalay para que ellos sean los delanteros, y sumar a un volante ofensivo a la mitad de la cancha.

 

 

Sin la inclusión de otro delantero al once titular, un posible equipo sería: Burián; Toledo, Godoy, Ortiz, Clemente; Fritzler, González, Estigarribia, Heredia (o Bernardi); Chancalay y Alan Ruiz.

 

Por otra parte, si Domínguez incluye a Bueno o Sandoval en el once, el mismo podría ser: Burián; Toledo, Godoy, Ortiz, Clemente; Fritzler, González, Estigarribia, Chancalay; Alan Ruiz y Bueno (o Sandoval).

 

Continuar Leyendo...


+ Actualidad Sabalera

Accedé a más noticias de Actualidad Sabalera