Ricardo Darín: "Quiero que le vaya bien al país"

Entrevista


Twitter

El Litoral

 

En declaraciones a la prensa, el multipremiado actor argentino, Ricardo Darín, expresó que quiere "que le vaya bien al país" y abogó por "desarmar la grieta". 

 

El ganador del Oscar por "El Secreto de sus ojos" aclaró que no pertenece a ningún partido pero quiere "darle tiempo al país". 

 

"Yo quería que me explicaran cómo era el crecimiento patrimonial de los funcionarios públicos, no solo de los Kirchner, y eso me ganó el mote de anti ellos, lo cuál es injusto en un punto. Automáticamente después, con el advenimiento del Pro, me pusieron en sus filas", relató Darín en diálogo con La Nación. 

 

Tenés que leer

Dady Bireva a Macri: "Quiero que se queden hasta el final y que realmente la pasemos mal"

 

 

"Lo que me gustaría destacar es que no formo parte de ninguno de los dos partidos, mi pensamiento es crítico, me permito tener un pensamiento libre", agregó el actor. 

 

En otro tramo de la entrevista, Darín habló sobre la acusación de maltrato. "No dejo de preguntarme que pude haber hecho mal. Estoy seguro de que cometí errores, pero lo que llama la atención es que no hayan interpretado que, sin lugar a dudas, no ha sido con mala voluntad ni con ansias de dañar, de herir o de producir una situación fea", dijo.

Continuar Leyendo...


+ Escenarios & Sociedad

Accedé a más noticias de Escenarios & Sociedad