Se realizó un abrazo solidario en la Escuela Técnica n° 387 de San Agustín

Tras el intento de robo y vandalismo

Este lunes, vecinos, alumnos y ex alumnos realizaron un abrazo solidario en la Escuela de Educación Técnica Profesional n° 387 San Agustín, tras el intento de robo y vandalismo que sufrió el establecimiento.


Captura video.

El Litoral

 

Luego del intento de robo y vandalismo, se realizó este lunes por la tarde un abrazo solidario en la Escuela Técnica n° 387 San Agustín.

 

Claudio Brusa - Director

 

En dialogo con El Litoral, Claudio Brusa, Director de la escuela, explicó que “fue un acto que se hizo por solicitud de los chicos y los vecinos. Ellos valoran la actividad que se desarrolla en la escuela”. Y agregó: “Es una escuela técnica que da posibilidades de tener un titulo profesional para los chicos del barrio, ellos la quieren y la cuidan”.

 

Por otra parte, explicó que "participaron, desde la cooperativa, hasta vecinos, chicos, padres y ex alumnos”.

 

También, sobre el detenido en el intento de robo y vandalismo, expresó: “Estuvo horas detenido solamente, porque es menor”. Y agregó: “Rompió la pared y la ventana, puede haberse llevado unos pesos de la fotocopiadora, donde hay una alcancía. Más que nada fue vandalismo y aparentemente había otra persona que se fugó y que hacía de campana”.

 

Continuar Leyendo...


+ Sucesos

Accedé a más noticias de Sucesos