Crimen del niño de Santo Tomé: La hermana continúa internada

Tiene un año y un mes

Continúa internada, en el Hospital de Niños, la hermanita del niño santotomesino de 3 años que murió producto de los golpes recibidos por su padrastro.


Archivo El Litoral

El Litoral

 

Con un pronostico reservado, continúa internada la bebe de un año y un mes, victima de abuso infantil, que ingresó al Hospital Alassia el pasado viernes con quemaduras en su mano izquierda.

 

Mónica Barroso - Subsecretaría de la Niñez

 

Tenés que leer

Detuvieron al padrastro del niño de tres años que murió tras ser golpeado y abusado

 

En dialogo con El Litoral, Mónica Barroso, de la Subsecretaría de la Niñez, habló de la situación de la bebé y explicó: “Está internada en este momento la hermanita, que tiene un año y un mes. Está bajo el cuidado médico y también con intervención de la Subsecretaría de la Niñez”.

 

Por otra parte, comentó que “no tiene ningún tipo de contacto con familiares ampliados directos o indirectos”. Y agregó que está bajo un “apartamiento provisorio en relación al núcleo familiar de origen”.

 

También, explicó que "estas medidas se toman por lo informado por parte del hospital".

 

Tenés que leer

También imputaron al hombre acusado por el crimen del niño de Santo Tomé

 

Finalmente, comentando los pasos a seguir, informó que “la niña va a permanecer bajo el sistema de alojamiento excepcional, por esta subsecretaría. Esto será hasta que terminemos de estudiar si hay otro familiar o adulto responsable que pueda cuidar a la niña".

 

 

Continuar Leyendo...


+ Sucesos

Accedé a más noticias de Sucesos