Denuncian que De Vido sacó tres cajas fuertes de su domicilio en 2016

Mientras el funcionario kirchnerista sigue preso


Archivo El Litoral

El Litoral

 

Este domingo por la noche se conoció una nueva denuncia contra el ex funcionario kirchnerista, Julio De Vido. Según declaró el encagardo del edificio del ex ministro, en 2016 se sacaron tres cajas fuertes del departamento del décimo piso de Avenida Libertador al 2200. 

 

Las mismas cajas fuertes que habían sido ingresadas, según el encargado, “unos diez años atrás”. La información fue dada a conocer en el programa periodístico La Cornisa. 

 

El encargado, quien aportó una innumerable cantidad de detalles, responsabilizó no sólo a De Vido sino también al grupo de 21 custodios que trabajaban para él turnos rotativos. 

 

“La (caja fuerte) grande era como de dos metros y medio de altura y un metro y medio de ancho, como la que tienen los bancos. Y las otras dos cajas eran más chicas. Tendrían un alto de un metro. Los que se encargaban de subir las cajas no eran de la custodia. Era personal especializado en este tema porque tenían unos cinturones de seguridad enormes... para transportar las cajas. En especial la grande. Las tres cajas se subieron por la escalera”, se puede leer, textualmente, en el expediente, sobre el modo en que las cajas fuertes fueron ingresadas al departamento.

Continuar Leyendo...


+ Política

Accedé a más noticias de Política