Misterio en Australia: encontraron los cadáveres de una mujer y varios niños en una casa

Se investiga

La policía australiana halló "al menos cinco cadáveres", que podrían de ser de una mujer y varios niños, en una casa las afueras de Perth, al oeste del país.


Las autoridades solo aclararon que al menos uno de los cadáveres era de una mujer, mientras que los vecinos confirmaron a la cadena pública australiana que varios niños vivían en la casa.Internet

El Litoral | Infobae

 

Los cuerpos fueron hallados en la localidad de Bedford después de que un joven de unos 20 años, que está bajo custodia policial, se presentara por la mañana en una comisaria de la zona.

 

La policía no ha confirmado el número de fallecidos pero un miembro de las fuerzas de seguridad dijo que en la casa se habían encontrado "al menos cinco cuerpos", según detalló la cadena ABC.

 

Las autoridades solo aclararon que al menos uno de los cadáveres era de una mujer, mientras que los vecinos confirmaron a la cadena pública australiana que varios niños vivían en la casa.

 

De momento, se desconoce la relación de las víctimas con el joven que está bajo custodia policial.

 

Foto: Internet

 

Un responsable de la policía aseguró a los medios que la investigación se encuentra en "una primera etapa" y calificó el incidente como "trágico".

 

Medios locales comenzaron a hablar de una ola de violencia inusual en el país. Hace tres meses, un padre mató con un arma a sus dos hijos en Sidney antes de suicidarse. En mayo, un sujeto asesinó a su esposa, a su hija y a sus cuatro nietos, también antes de quitarse la vida.

 

Continuar Leyendo...


+ Internacionales

Accedé a más noticias de Internacionales