Derrota de Los Pumas ante los All Blacks

Rugby Championship

Pese a la caída 46 a 24 ante los neozelandeses el seleccionado argentino mostró una buena imagen.


Clarin

El Litoral

 

El partido fue disputado en el Trafalgar Park de Nelson, Nueva Zelanda y aunque no pudieron vencer a los pentacampeones del Rugby Championship, Los Pumas mostraron una buena versión de juego y llevó al máximo esfuerzo de su rival.

 

El marcador lo abrió Nueva Zelanda, mediante un penal convertido por Richie Mo´Unga, pero a los 14 minutos de juego Ramiro Moyano marcó el primer try del partido y luego Nico Sánchez marcó el 7-3 inicial.

 

Luego los neozelandeses se hicieron del partido y finalizaron el primer tiempo 18 a 7. La segunda mitad comenzó con un try de Nicolás Sanchez quien finalizó la jugada con el penal convertido, pero los All Blacks sacaron su mejor juego y empezaron a estirar la ventaja en el marcador.

 

Los Pumas nunca pudieron derrotar a los All Blacks y el historial entre ambos equipos es de 27 partidos, 26 triunfos para los neozelandeses y un empate que se dio en el año 1985 en cancha de Ferro.

 

El conjunto argentino dirigido por Mario Ledesma venia de derrotar a Sudáfrica y tendrá como próximo rival a Australia, encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Rugby Championship.

 

 

 

 

Formaciones

 

All Blacks: Smith; Milner-Skudder, Goodhue, Laumape, Naholo; Mo'unga, TJ Perenara; Savea, Read, Frizell; S. Barrett, Retallick; Franks, Taylor y Tu'inukuafe

 

Los Pumas: Boffelli; Delguy, Moroni, De la Fuente, Moyano; Sánchez, Landajo; Kremer, Ortega Desio, Lezana; Petti, Lavanini; Tetaz Chaparro, Creevy y García Botta.

Continuar Leyendo...


+ Deportes

Accedé a más noticias de Deportes