Quieren dejar sin efecto la eliminación del fondo sojero

Convocatoria

El Diputado Nacional Marcos Cleri brindó una conferencia donde manifestó la preocupación del fondo como así también los recortes nacionales.


Gentileza

El Litoral

 

Cleri anunció que convocará a dirigentes provinciales, municipales y comunales de Santa Fe a participar de la reunión de la Comisión Bicameral Permanente de Trámite Legislativo que tratará el decreto presidencial que elimina el Fondo Solidario.

 

“La mayoría de los legisladores está en contra pero lo mas importante es que se puede derogar el decreto, el Gobierno Nacional con lo que ya ha recaudado en este mes son recursos que ya quedan en el arca nacional” señaló el diputado.

 

Ademas Cleri hizo una fuerte critica y remarcó “creemos que es muy importante que en el tratamiento legislativo el Congreso se abra, que los intendentes y presidentes comunales sean escuchados y se tome nota de lo que dicen”.

 

Ante los recortes últimos del Gobierno Nacional el legislador hizo una fuerte crítica “el gobierno nacional le habla al sector financiero, al mercado, habla afuera, pero no está teniendo en cuenta lo verdaderamente se tiene en cuenta para la gobernabilidad que es hablarle al pueblo”.

 

 

 

Continuar Leyendo...


+ Política

Accedé a más noticias de Política