Se puso en marcha el Torneo "Diego Barisone"

Ms equipos, ms inscriptos, ms canchas...

Miles de pibes de distintos puntos del país se dan cita en un fin de semana a puro fútbol.


Unin de Santa FeEl Litoral

El Litoral | Pasión Liga

 

El Club Atlético Unión, a través de su escuela de fútbol, puso en marcha la cuarta edición del torneo internacional infantil “Diego Barisone”, un encuentro que reunirá, en tres días, a miles de pibes de diversas edades provenientes de distintos puntos de nuestro país e incluso de algunas naciones vecinas.

 

El evento se lleva a cabo desde este viernes en el Predio de la Liga Santafesina de Fútbol. En tanto, las finales de cada categoría tendrán lugar en el 15 de Abril, un verdadero sueño para los chicos que competirán en el torneo, que cuenta con el apoyo de Ospat.

 

Fotos y videos de la primera jornada. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

        Ver esta publicación en Instagram                  

El Club Atlético Unión, a través de su escuela de fútbol, puso en marcha la cuarta edición del torneo infantil “Diego Barisone”, un encuentro que reunirá, en tres días, a miles de pibes de diversas edades provenientes de distintos puntos de nuestro país e incluso de algunas naciones vecinas. El evento se lleva a cabo desde hoy viernes en el Predio de la Liga Santafesina de Fútbol. En tanto, las finales de cada categoría tendrán lugar en el 15 de Abril, un verdadero sueño para los chicos que competirán en el torneo.

Una publicación compartida de El Litoral (@ellitoral) el 7 Sep, 2018 a las 11:55 PDT

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuar Leyendo...


+ Pasin Liga Santafesina

Accedé a más noticias de Pasin Liga Santafesina