Los All Blacks y Los Pumas, confirmados

Todo confirmado

Habrá múltiples variantes en los neozelandeses y en los argentinos, para el match de este sábado en Nelson. 


Gentileza.

César Miño | cmino@ellitoral.com

 

Tal como se avizoró a partir de los primeros entrenamientos de alto impacto de la semana, el head coach Mario Ledesma determinó modificaciones en la alineación titular del Seleccionado Argentino, para medirse el sábado próximo con su par de Nueva Zelanda.

 


El partido, correspondiente a la tercera fecha del Rugby Championship 2018, se cumplirá a las 4.35 de la madrugada en nuestro país, en el Trafalgar Park de Nelson; con el referato del francés Pascal Gauzere, asistido por el galés Nigel Owens y el australiano Nic Berry; mientras que el TMO será el inglés Rowan Kitt.

 


Puntualmente, habrá cuatro variantes en el quince inicial argentino, con respecto a la última presentación (triunfo ante Sudáfrica, por 32 a 19).

 


El capitán de Jaguares, Pablo Matera, dejará su lugar al santiagueño Tomás Lezana en la tercera línea; Martín Landajo volverá a ser el medio scrum titular; mientras que Jerónimo de la Fuente regresará como inside en lugar de Ezcurra.

 


Obviamente, la cuarta modificación es obligada, ya que Santiago García Botta reemplazará a Juan Figallo, quien más allá de su reciente lesión, estaba previsto que no iba a estar disponible para esta serie (ver aparte).

 


En el banco de relevos también habrá variantes, ya que aparecerá por primera vez el cordobés Gastón Cortés, quien se sumó esta semana al plantel tras cumplir con sus compromisos con Leicester; mientras que se producirá el retorno de Juan Pablo Zeiss, marginado en los dos partidos ante los Springboks.

 

 

Continuar Leyendo...


+ Deportes

Accedé a más noticias de Deportes