Básquet: Santa Fe debuta ante Reconquista

Provincial U13

El certamen se realizará en Totoras, desde este viernes y hasta el domingo. Contará con la participación de ocho Asociaciones.


an por el título. Plantel de la Asociación Santafesina de Básquetbol que participará en el certamen interasociaciones.Gentileza Prensa ASB

El Litoral

 

Desde este viernes y hasta el domingo, se llevará a cabo en la localidad de Totoras el Campeonato Provincial de Básquetbol de la categoría U13, con la participación de ocho Asociaciones, distribuidas de la manera que se detalla a continuación.

 

Zona A (en Unión de Totoras): Noroeste, Rafaelina, Cañadense y Oeste Santafesino.

Zona B (en Totoras Juniors): Santafesina, Rosarina, Venadense y Reconquistense.

 

El equipo representativo de la Asociación Santafesina de Básquetbol debutará el viernes a las 20.30, ante Reconquista. Previo al inicio de la competencia, en Unión de Totoras y a las 17.30 se llevará a cabo el acto inaugural.

 

La programación prevista para la primera fecha a jugarse el viernes, es la que a continuación se detalla:

Zona A (en Unión): a las 18.30, Noroeste con Oeste Santafesino; a las 20.30, Rafaelina con Cañadense.

Zona B (en Totoras Juniors): a las 18.30, Rosarina con Venadense; a las 20.30, Santa Fe con Reconquista.

 

El sábado, se jugarán la segunda y tercera fecha, culminando la fase clasificatoria. El domingo, desde las 10.30, en ambos escenarios, se llevarán a cabo las semifinales; mientras que por la tarde en Unión de Totoras, a las 17 jugarán por el tercer y cuarto puesto, mientras que desde las 19 se disputará la gran final.

 

Los santafesinos

 

El plantel de la Asociación Santafesina de Básquetbol está integrado por estos jugadores: Valeriano Gilardi, Joaquín Jeandrevin, Lucas Peralta, Ulises González, Octavio Mussi, Federico Márquez, Francisco Alonso, Lisandro Govone, Mateo Fossatti, Juan Imhoff, Lorenzo Antoniazzi y Fausto Bustos Mendow.

 

El cuerpo técnico es el siguiente: director técnico, Germán Arancio; asistente, Lisandro Leone y preparador físico, Lucio Maldonado.

Continuar Leyendo...


+ Deportes

Accedé a más noticias de Deportes