Romero: "No tengo ningún rencor contra Sampaoli"

Selección Argentina de fútbol

El arquero de la Selección Argentina recordó su lesión previa al Mundial, y la decisión del DT de dejarlo afuera de la lista de 23.


Archivo

El Litoral

 

Este jueves, desde el entrenamiento de la Selección Argentina en Estados Unidos, "Chiquito" Romero dialogó con el canal TyC y rememoró su difícil momento previo al Mundial de Rusia, cuando sufrió una lesión que lo dejó afuera de la lista de 23.

 

Tenés que leer

Confirmado: Maradona dirigirá en el ascenso de México

 

Hablando de Sampaoli y de aquel momento cuando se lesionó, Chiquito expresó: "No tuve la oportunidad de volver a hablar con Sampaoli. En el momento que hablé con él le dije que tenía dos caminos para solucionar lo de mi rodilla, y él decidió por el segundo, que me permitía a mí hacerme la limpieza que me iba a demandar más tiempo de recuperación pero que también que me va a estirar la carrera más tiempo"

 

Luego, sobre su relación con el ex DT del seleccionado, explicó: "No quedó rencor de ninguno de los dos. Cuando me quedé afuera, ¿qué reproche podía tener?. Simplemente le di fuerza y energía para que al grupo le vaya bien".

 

Por otra parte, Romero habló sobre el arquero Armani, que tuvo que debutar en el Mundial, y expresó: “Si bien nosotros no llegamos a cumplir el objetivo, que era la final, Franco tuvo la posibilidad, pudo demostrar, pudo dar presente en el arco de la Selección, que es algo muy bueno”. Y agregó: “No es para todo el mundo ir y pararse debajo de los tres palos en un Mundial, y mucho menos cuando es tu primer partido en Argentina”.

Continuar Leyendo...


+ Deportes

Accedé a más noticias de Deportes