Copa Argentina 2018

Horarios y TV: Se viene una seguidilla de Copa Argentina

Con la presencia de Colón y Unión en los 16avos de final, se viene una seguidilla de encuentros de Copa Argentina.


Ampliar [+]

El Litoral

 

Con la ausencia de la Superliga durante este fin de semana, por disputarse la fecha FIFA, se jugarán 9 encuentros de la Copa Argentina durante los próximos días, todos televisados por TyC Sports.

 

La seguidilla de encuentros, comenzará este jueves, con el partido entre Estudiantes LP vs Luján, a las 15:40 (estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal). Luego, a las 21:10, Rosario Central enfrentará a Talleres de Córdoba (estadio Ciudad de Lanús).

 

Tenés que leer

"Nos cuesta ganarle a San Pablo y también nos cuesta ganarle a Patronato..."

 

 

También, el viernes habrá dos encuentros: Boca vs San Martín de Tucumán (estadio Antonio Romero de Formosa) a las 18 y Colón vs San Lorenzo, en Newell's, a las 21:10.

 

Luego, el sábado desde las 13:15, se jugará un partido correspondiente a los octavos de final: Newell's vs Atlético Tucumán, en el estadio Alfredo Beranger de Temperley.

 

Por otra parte, el domingo habrá 2 encuentros: Desde las 15.10,  Argentinos Juniors enfrentará a Temperley (estadio Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có). Luego, Unión jugará con Sarmiento de Resistencia, a las 20:10 en la cancha de Banfield.

 

Tenés que leer

Se quedaron rayados en Monterrey: Soldano dijo no

 

 

Ya entrando en la próxima semana, el lunes desde las 21.10, Independiente y Brown de Adrogué se medirán en el estadio Ciudad de Lanús.

 

Finalmente, el miércoles 12, River jugará con Platence, a las 20:10 en Lanús.

Ir a la nota original


+ Deportes

Accedé a más noticias de Deportes