Del Potro avanzó a las semifinales del US Open

A paso firme

El tandilense se impuso al estadounidense John Isner por 6-7, 6-3, 7-6 y 6-2. Ahora espera por el ganador del duelo entre Nadal y Thiem.


DPA

Juan Martín del Potro alcanzó una vez más las semifinales del US Open tras superar al estadounidense John Isner.

 

El tandilense se impuso por  6-7, 6-3, 7-6 y 6-2 y sigue en busca del título que ya obtuvo en 2009.

 

Tenés que leer

Federer se despidió del US Open

 

 

Ahora, el argentino se enfrentará por un lugar en la final con el ganador del encuentro que van a disputar el español Rafael Nadal y el austríaco Dominic Thiem. 

 

Del Potro tuvo que batallar para vencer a un duro rival que tiene a su saque como principal arma. De hecho, el actual 3° del mundo perdió ante el tenista local su primer set en la presente edición del último Grand Slam del año. 

 

Back in the semifinals!@delpotrojuan defeats Isner 6-7, 6-3, 7-6, 6-2 during an afternoon battle in Arthur Ashe Stadium...#USOpen pic.twitter.com/MYJhdeuhUG

— US Open Tennis (@usopen) 4 de septiembre de 2018

 

“Muy feliz por retornar a semifinales en mi torneo favorito, en un lugar especial para mí”, afirmó "Delpo", quien aseguró que fue “un partido épico” el que disputó ante Isner por las altas temperaturas que afrontaron.

 

“Sobre el final los dos estábamos muy cansados. Me salvé porque saqué muy bien en los momentos importantes del partido”, afirmó.

Continuar Leyendo...


+ Deportes

Accedé a más noticias de Deportes