Scaloni ya hizo fútbol con la Selección Argentina y sorprendió con las formaciones

Selección Argentina de fútbol

En los primeros entrenamientos de la Selección Argentina en Estados Unidos, el DT Scaloni ya ensayó fútbol con dos formaciones diferentes, ambas con un esquema 4-3-3.


@Argentina

El Litoral

 

Previo a los amistosos con Guatemala y Colombia, el DT de la Selección Argentina de fútbol Lionel Scaloni, paró dos equipos con un esquema 4-3-3.

 

De acuerdo a la información que llega desde Estados Unidos, uno de estos equipos jugaría contra Guatemala y el otro contra Colombia, solamente con el posible ingreso de Paulo Dybala, que todavía no llegó a la concentración.

 

Tenés que leer

Tras un mes y medio, Messi habló del Mundial de Rusia 2018

 

El primer equipo en cancha, que podría jugar el viernes a la medianoche contra Guatemala, fue: Rulli; Bustos, Pezzella, Funes Mori, Tagliafico; Lo Celso, Paredes, Palacios; Pity Martínez, Pavón y Simeone.

 

 

Por otra parte, el segundo equipo que paró, que sería el que jugará contra Colombia, fue: Armani; Di Plácido, Franco, Kannemann, Acuña; Meza, Ascacíbar, Battaglia; Cervi, Franco Vázquez, Correa.

 

Vale aclarar, que Lautaro Martínez y Mauro Icardi están con molestias musculares, por lo que no entrenaron con normalidad estos días. Igualmente se espera que jueguen en alguno de los encuentros. Por otra parte, Paulo Dybala todavía no llegó a Estados Unidos y también se espera que forme parte del equipo en alguno de los amistosos.

 

La Selección enfrentará el viernes a la medianoche (00:00 del sábado) a Guatemala y el martes a las 21 a Colombia.

 

Imágenes del entrenamiento de la Selección Argentina

Continuar Leyendo...


+ Deportes

Accedé a más noticias de Deportes