Tras un mes y medio, Messi habló del Mundial de Rusia 2018

Selección Argentina de fútbol


Cezaro De Luca / Dpa

El Litoral

 

Lionel Messi habló por primera vez del Mundial de Rusia 2018, tras un mes y medio de la finalización de la competición.

 

A pesar de querer esquivar el tema y no hablar de la Selección Argentina, ni de su futuro con la celeste y blanca, el mejor jugador del mundo expresó sobre el Mundial: "Todo fue muy igualado y trabajado en el Mundial, se jugó con dos lineas de cuatro, bien cerradas...".

 

Tenés que leer

Sin consuelo: Así se retiraba Papaleo luego de su lesión en el clásico santafesino

 

 

Por otra parte, de lo que si habló fue del Barcelona, a lo que comentó: "El hincha del Barsa quiere jugadores de buen pie, nosotros nos defendemos con la pelota y la posesión. El fútbol cada vez pasa más por lo táctico y lo físico, y cuesta entrarles a los equipos de visitante. Se hacen aburridos los partidos por el planteamiento del rival.

 

Otra declaración importante de Messi, fue su opinión sobre Cristiano Ronaldo y su traspaso a la Juventus, a lo que dijo: "Obviamente que el Real Madrid es uno de los mejores del mundo y tiene jugadores y plantilla de sobra, pero, sí, el hecho de que Cristiano no esté en la plantilla lo hace un equipo menos bueno, y hace a la Juventus un claro favorito a ganar la Champions, por el plantel que ya tenía más su llegada. Me sorprendió su decisión, no lo imaginaba fuera del Madrid ni tampoco que se fuera a la Juventus. Había tantos equipos y la Juve era el que menos se escuchaba. Es un equipo muy bueno".

 

Tenés que leer

Superliga: Se conocieron días y horarios de las fechas 5, 6, 7 y 8

 

Finalmente, sobre su vida en Barcelona, explicó: "Aquí lo tengo todo. Llevo 13 años aquí, es toda mi vida. En el mejor equipo del mundo, la ciudad si no es la mejor es una de las mejores del mundo. Mis hijos han nacido en Cataluña, no tengo ninguna necesidad de irme a otro lado".

 

Continuar Leyendo...


+ Deportes

Accedé a más noticias de Deportes