Independiente igualó con Estudiantes y sigue sin ganar

Fecha 4

El "Rojo"  logró recuperarse en el segundo tiempo de una desventaja 0-2. 


Prensa Independiente

Independiente igualó este domingo 2-2 en su visita a Estudiantes de La Plata y continúa sin ganar en la Superliga argentina de fútbol disputada la cuarta fecha.

 

El "Diablo" de la localidad bonaerense de Avellaneda logró recuperarse en el segundo tiempo de una desventaja 0-2 con goles de sus delanteros Braian y Silvio Romero, el primero (48') en clara posición adelantada y el segundo (56') con un remate de derecha después de una buena definición.

 

Estudiantes había conseguido una diferencia a su favor en el primer tiempo gracias a los goles convertidos por los juveniles Francisco Apaolaza (7'), de cabeza, y Matías Pellegrini (25'), con un fuerte remate de zurda tras un doble error defensivo de Independiente.

 

Tenés que leer

Racing bajó a Rosario Central

 

 

"Después de ir dos goles arriba en el marcador nos vamos con un sabor amargo", admitió Apaolaza, a quien el árbitro Ariel Penel no le convalidó un gol en el complemento por una aparente posición adelantada.

 

Independiente finalizó el partido con un jugador menos por la expulsión del defensor Jorge Figal (72') por doble amonestación.

 

"Regalamos el primer tiempo porque salimos un poco dormidos. En el segundo tiempo tuvimos otra actitud y tuvimos el empate", comentó el defensor Alan Franco.

 

El equipo de Avellaneda sigue sin ganar en la Superliga, donde jugó tres de las cuatro fechas. En la primera jornada del campeonato postergó su partido ante San Martín de Tucumán.

 

Los goles

 

 

Las estadísticas

 

Continuar Leyendo...


+ Deportes

Accedé a más noticias de Deportes