Video: los mejores momentos de la carrera diurna en el Callejero de Santa Fe

Super TC 2000

Canapino levantó la Copa 100 años El Litoral en una carrera que dominó de punta a punta. Mirá las mejores imagenes y el minuto a minuto de la carrera.


Canapino se sac la espina de no haber ganado en la nocturna. El arrecifeo domin de punta a punta.Pablo Aguirre.

El Litoral | deportes@ellitoral.com

 

Canapino levantó la Copa 100 años El Litoral.

 

El de Arrecifes dominó la carrera de punta a punta e hizo vibrar a las miles de almas que se acercaron a disfrutar de un show único que crece año a año. Mirá las mejores imagenes y el minuto a minuto de la carrera.

 

 

Con un auto muy competitivo y con un gran manejo, Agustín Canapino se quedó con la victoria. De esta manera, el arrecifeño dejó atrás el trago amargo de la competencia nocturna, en la cual tuvo que abandonar por un problema en la llanta delantera izquierda. El “Titán” pudo volver a sacar diferencias en el campeonato.

 

 

Las postales de una gran jornada

 

Los reporteros gráficos de El Litoral captaron al detalle cada minuto de una nueva jornada del Super TC2000 en las calles de la ciudad

GALERÍA HD STC 2000: la carrera en que los pilotos sufren de adrenalina

Un público de fierro

 

Párrafo aparte para el otro gran protagonista de las dos jornadas de puro automovilismo: el público. Se bancaron todo: la lluvia y el frio del sábado y el sol intenso de la mañana del domingo. Mirá las fotos

 

GALERÍA HD STC 2000: El público en la carrera mas taquillera
Continuar Leyendo...


+ SUPER TC 2000

Accedé a más noticias de SUPER TC 2000