"Si tomaste, no manejes": el mensaje de Cerveza Santa Fe y Cruz Roja Argentina en el Super TC2000

Contenido Patrocinado

Cruz Roja Argentina y Cerveza Santa Fe se unieron para llevar adelante la campaña "La copa se levanta después de manejar, no antes. Si tomaste, no manejes".


El Litoral

El Litoral

 

Por tercer año consecutivo, el Súper TC 2000 es un muy buen momento para generar consciencia sobre el consumo responsable de bebidas con alcohol, y en un trabajo conjunto entre ambas instituciones y el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, se presentó en el circuito del Super TC2000 la campaña “La copa se levanta después de manejar, no antes. Si tomaste, no manejes”.

 

El Litoral dialogó con Juan Pablo Barrale, Gerente de Asuntos Corporativos de CCU Argentina y Osvaldo Ferrero, Coordinador General de la Cruz Roja Argentina, filial Santa Fe.

 

 

Esta acción tiene por objetivo promover buenos hábitos de comportamiento al momento de manejar, y estará presente en la carrera en un espacio especialmente destinado a Cruz Roja donde a través de videojuegos y actividades didácticas, grandes y chicos podrán llevarse un mensaje muy claro: si vas a manejar, nunca debes tomar.

 

Continuar Leyendo...


+ SUPER TC 2000

Accedé a más noticias de SUPER TC 2000