Hallaron muerta a una adolescente y tratan de determinar si fue asesinada

Coronda

La habrían encontrado con su cuerpo boca abajo, rasguños y marcas alrededor del cuello.


Zona del macro canal de Coronda.Internet

El Litoral

 

El cadáver de una joven de 16 años fue hallado este lunes por la noche en la ciudad de Coronda, cabecera del departamento santafesino de San Jerónimo. El cuerpo estaba en el “macrodesagüe”, cerca de la intersección con la calle Mitre, más de diez cuadras al oeste de la ruta nacional 11.

 

Poco después, la adolescente fue reconocida por sus familiares, quienes dijeron que faltaba del hogar desde hacía unos días, pero igualmente no habían realizado ningún pedido de paradero.

 

Según trascendió, un vecino se topó con los restos de la víctima, que estaba boca abajo y aparentemente tenía los pantalones bajos. También algunas versiones señalaron que la menor tenía en su piel signos de haber mantenido un enfrentamiento: rasguños y marcas alrededor del cuello.

 

No obstante, el fiscal del Ministerio Público de la Acusación que entiende en la causa, Marcelo Nessier, se mantiene cauto y espera los resultados preliminares de la autopsia para poder determinar con precisión cuáles fueron las causas de la muerte.

 

En esta zona, a diez cuadras hacia el oeste de la ruta nacional 11, habrían encontrado el cuerpo.Foto: Google Maps

 

Igualmente, los investigadores ya comenzaron a tomar testimonios a personas vinculadas de distinta forma con la muchacha y buscan a integrantes de su círculo íntimo.

 

Aparentemente, la adolescente tenía consigo todas sus pertenencias, incluidos algunos billetes.

 

 

Continuar Leyendo...


+ Sucesos

Accedé a más noticias de Sucesos