Recapturaron al femicida que incendió una casa con una familia adentro

Tenía pedido de captura

En diciembre incendió una casa donde estaba una mujer con sus hijos. Ella falleció producto de las quemaduras. En mayo el sujeto se escapó de Tribunales mientras se celebraba la audiencia de prisión preventiva.


Ministerio de Seguridad

El Litoral / Ministerio de Seguridad


Personal del área de Homicidios de la Policía de Investigaciones recapturó este martes por la mañana a un joven sindicado como el autor de un incendio intencional en el que falleció una mujer y resultaron heridos sus hijos.


El sujeto, cuyas iniciales son J.E.B., de 21 años, se había escapado del Palacio de Tribunales de la ciudad de Santa Fe el 24 de mayo pasado, mientras se celebraba la audiencia de prisión preventiva. 


Finalmente, lo volvierona a trapar. Fue recapturado en avenida Gorriti al 5500, quedando detenido por múltiples delitos. J.E.B. no ofreció resistencia y fue trasladado por personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional I. El sujeto contaba con pedido de captura en circulación por los delitos de robo, evasión, homicidio e incendio intencional.

 

Tenés que leer

Murió una mujer y sus tres hijos sufrieron quemaduras graves

 

El caso

 

J.E.B de 21 años fue acusado de incendiar intencionalmente una vivienda el 1° de diciembre de 2017, en la que se encontraba una mujer junto a sus dos hijos. La joven falleció días después del incendio producto de las quemaduras.

 

Tenés que leer

Sería intencional el trágico incendio en barrio Chalet

 

Los hijos de la víctima acusaron al hombre anteriormente mencionado. Tras las investigaciones correspondientes fue detenido por homicidio calificado y tentativa de homicidio calificado.


Al momento de presentarse en el Palacio de Tribunales para celebrar la audiencia de prisión preventiva, el pasado 24 de mayo, el femicida logró escapar por un tubo de ventilación del lugar.

Tenés que leer

Acusado de quemar viva a una mujer se escapó de Tribunales

 

Continuar Leyendo...


+ Sucesos

Accedé a más noticias de Sucesos