Sismo de magnitud 5,3 sacude el este de Bolivia

En Santa Cruz

Un sismo de magnitud 5,3 sacudió este martes al departamento de Santa Cruz, en el este de Bolivia, informó el Observatorio San Calixto, sin que se reportaran víctimas.


Sismo en Bolivia este martes.Internet

El Litoral

 

Un sismo de 5,3 sacudió este martes al departamento de Santa Cruz, en el este de Bolivia. Así lo informó el Observatorio San Calixto, sin que se reportaran víctimas.

 

El temblor se produjo a las 09:12 hora local. El epicentro se ubicó en la provincia de Vallegrande, 395 kilómetros al noroeste de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. El hipocentro se localizó a una profundidad de 15,1 kilómetros.

 

#ÚLTIMO Proceden a la evacuación de las personas en las torres Cainco. Hubo un temblor este martes. El Observatorio San Calixto informó de manera preliminar que fue de 5 grados en la escala de Richter y que se sintió en todo el departamento cruceño pic.twitter.com/t6PBFeh3EL

— EL DEBER (@diarioeldeber) 28 de agosto de 2018

 

"¿Alguien sintió un temblor? En el octavo piso donde estoy, la mesa y mi computadora se movieron por dos segundos. Nada agradable!!!", escribió el periodista Fernando Nürnberg en Twitter.

 

Alguien sintió a las 9:13 un temblor? En el octavo piso donde estoy, la mesa y mi Compu se movió por dos segundos . Nada agradable !!!

— Fernando Nürnberg (@FerNurnberg) 28 de agosto de 2018

 

En algunas oficinas de Santa Cruz de la Sierra se optó por evacuar al personal y lo propio ocurrió en varias universidades, según un reporte de la periodista María Silvia Trigo, del diario "El Deber".

Registros de sismos en los últimos días.Foto: Observatorio San Calixto/Google Maps.

 

Continuar Leyendo...


+ Internacionales

Accedé a más noticias de Internacionales