Utilizaron a un taxista para un robo en el centro

El sbado

Un taxista denunció que fue obligado, a punta de un arma blanca, a llevar a unos delincuentes hasta un local comercial del centro para robar y luego tratar de ayudarlos a huir en el vehículo.


Imagen ilustrativa.Notife

El Litoral

 

Un chofer de Radio Taxi, de nombre Rodolfo, denunció que este sábado alrededor de las ocho de la noche, fue obligado por unos delincuentes a participar de un robo.

 

El taxista declaró que subió a dos personas, una mujer y un hombre, en la altura de calle Urquiza al 2.200, durante la tarde noche del sábado. Estas personas le pidieron que se detenga en un local comercial por las calles Mendoza y Francia.

 

En ese momento, el pasajero masculino se bajó del vehículo e ingresó al local a robar. Mientras tanto, en el taxi quedó la mujer apuntando a Rodolfo con un arma blanca.

 

Una vez cometido el hecho delictivo, el hombre salió del lugar rompiendo la puerta de vidrio, ya que se había cerrado y no podía salir por allí.

 

Luego, estas personas obligaron al taxista a emprender la fuga con ellos en el auto. Pero antes de que esto ocurra, el hermano del propietario del local, Marcos, de 39 años, llegó e intervino rompiendo el vidrio de la luneta trasera del taxi. Gracias a esto los delincuentes decidieron bajar del vehículo y huir a pie, dirigiéndose cada uno hacia una dirección contraria.

 

Los asaltantes, de nombres Guillermo y Victoria, fueron finalmente capturados por la policía y les encontraron dinero, un celular -que pertenecía a la dueña del local-, y un arma blanca.

 

El hecho fue denunciado en la seccional cuarta y quedó identificado como robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa.

 

Continuar Leyendo...


+ Sucesos

Accedé a más noticias de Sucesos