Continúan los allanamientos en la casa de Cristina Kirchner de El Calafate este domingo

Corrupción

Por las dimensiones del domicilio de la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, este es el tercer día de trabajos en el lugar. 


Es la tercera y última propiedad de la ex presidente. Su departamento de Recoleta y su casa de Río Gallegos ya fueron investigadasInternet

El Litoral

 

El allanamiento a la casa de Cristina Kirchner en El Calafate finalizó a las 21 del sábado y continúa este domingo, en el que es el tercer día de trabajos en el lugar.

 

El procedimiento se prolonga por otra jornada debido a las dimensiones de la propiedad. Además, la camioneta Honda CRV de la expresidenta fue incautada y se sumó a la gran cantidad de vehículos de alta gama que fueron secuestrados en la causa de los cuadernos de las coimas.

 

Es la tercera y última propiedad de la ex presidente. Su departamento de Recoleta y su casa de Río Gallegos ya fueron investigadasFoto: Internet

 

El operativo es encabezado por efectivos de la Policía Federal pero también participan agentes de la AFIP y de la Gendarmería Nacional. Incluso, forman parte de las tareas un arquitecto y un ingeniero, quienes colaboran en la tarea de verificar los espacios y la distribución de la casa, en donde la justicia cree se pudo haber guardado dinero de las coimas. Informó Todo Noticias.

 

Tenés que leer

Agredieron a periodistas en la puerta de la casa de Cristina Kirchner en El Calafate

 

Continuar Leyendo...


+ Política

Accedé a más noticias de Política