¿River puede perder el encuentro frente a Racing por la mala inclusión de Zuculini?

Copa Libertadores 2018


Infobae

El Litoral

 

El antescendente en la Copa Sudamerica de San Lorenzo ante Temuco desató una ola de pedidos de diversos equipos por malas inclusiones de jugadores.

 

Es que el Ciclón pasó de ronda por un fallo de la Conmebol que le dio por ganado un encuentro 3 a 0, que en la cancha había perdido 2 a 1, y ahora todos quieren sacar ventajas.

 

Tenés que leer

San Lorenzo perdió los dos partidos pero pasó de ronda en la Copa Sudamericana

 

El primero fue Independiente, que denunció la mala inclusión de Carlos Sánchez, en el encuentro frente al Santos que finalizó 0 a 0.

 

 

Y ahora River está en la mira, ya que Bruno Zuculini debía dos fechas desde el 2013 y jamás cumplió la sentencia. Con esta sanción vigente, el jugador del Millonario firmó planilla en todos los encuentros de la copa durante este 2018, donde fue titular en uno e ingresó desde el banco en dos.

 

Tenés que leer

¿Independiente le gana al Santos en el escritorio?

 

¿Y entonces?

 

 

Ahora la Conmebol va a analizar la posibilidad de que se le de por ganado el encuentro de ida a Racing, el último rival al que enfrentó River en la copa, y que tienen todavía el encuentro de vuelta por jugar (en la ida salieron 0 a 0).

 

En esta incertidumbre, River mostró una carta que le envió la Conmebol en febrero, donde dice claramente que el jugador no estaba sancionado, un error de la entidad del fútbol sudamericano ya que el jugador tenía dos fechas pendientes por cumplir.

 

Sin lugar a dudas, las próximas horas serán claves, tanto para ver que ocurre con este fallo como para ver la determinación de la Conmebol en el caso de Carlos Sánchez, jugador del Santos.

Continuar Leyendo...


+ Deportes

Accedé a más noticias de Deportes