En México dan por hecho el fichaje de Soldano en Monterrey

Se define el futuro del delantero de Unión


José Díaz Romero

El Litoral

 

Este jueves al mediodía algunos sitios mexicanos daban por confirmada la compra del delantero de Unión, Franco Soldano, por parte de Los Rayados de Monterrey.

 

Este miércoles por la noche hubo una reunión en Buenos Aires en la que participaron el representante y también habría estado el padre del futbolista, no así el presidente rojiblanco, quien de última no pudo viajar. De todos modos, se dice que lo habría hecho este jueves y que podría cerrarse la operación.

 

Tenés que leer

Unión fue más y ganó por la cabeza de Soldano

 

 

 

Al equipo mexicano lo dirige Diego Alonso, quien solicitó en carácter de urgencia la contratación de un delantero y a partir de allí se reflotó un interés que, por lo que se dice, no es nuevo sino que ya en algún momento había surgido la posibilidad para que el delantero emigre al fútbol mexicano. De todos modos, la idea del representante y el jugador fue siempre la de emigrar al fútbol europeo, según lo señaló uno de los vicepresidentes de Unión, Emilio Lamas.

 

En caso de concretarse la transferencia de Soldano al Monterrey, el partido del lunes pasado en la Ciudadela tucumana (foto) habría sido el último del sunchalense con la camiseta de Unión. Y no se pudo despedir con un gol porque se lo anularon con una posición adelantada muy “finita”, casi inexistente.

Continuar Leyendo...


+ Actualidad Tatengue

Accedé a más noticias de Actualidad Tatengue