Descubrieron un arma en la mochila de un alumno

En una escuela de Santo Tom

El adolescente tiene 14 años. Por el hecho tomó intervención la policía y la Subcomisaría de la Niñez.


En 2016, se vivi una situacin similar en la misma escuelaArchivo El Litoral

El Litoral

 

Este jueves por la tarde se produjo un preocupante hecho en una escuela de la ciudad de Santo Tomé cuando las autoridades del establecimiento debieron llamar a la policía tras encontrar un arma de fuego en la mochila de un alumno.

 

Según se supo, el episodio tuvo lugar en la escuela n° 322 Obispo Gelabert, ubicada en la zona de 7 de Marzo y Macía de la vecina ciudad.

 

 

 

Enterada de la situación, la directora del colegio dio aviso a la Central de Emergencias 911 y en el lugar se presentó personal policial de la Comisaría de Distrito 12°. Los oficiales encontraron un revólver calibre .22 sin municiones en poder de un chico de 14 años.

 

Posteriormente, se convocó a la madre (31) del adolescente y ambos fueron trasladados a la comisaría. Una vez en sede policial se le dio intervención a la Subsecretaría de la Niñez y Familia. También se conoció que desde el municipio santotomesino se inició un trabajo con una psicóloga.

 

Tenés que leer

Tensión en una escuela de Santo Tomé

 

 

La misma escuela, un hecho similar dos años atrás

 

En junio de 2016, El Litoral daba cuenta de un hecho de similares características en la misma escuela. Bajo el título “Tensión en una escuela de Santo Tomé”, la crónica policial daba cuenta que “adolescente ingresó al establecimiento exhibiendo un arma de fuego con la intención de pelear con otro joven”.

 

Continuar Leyendo...


+ Sucesos

Accedé a más noticias de Sucesos