Colón y la triple competencia "a full"

Superliga, Copa Sudamericana y Copa Argentina

El sabalero tiene en las próximas semanas una agenda bastante complicada.


Correa, el goleador rojinegro.Flavio Raina

El Litoral

 

Luego de la histórica clasificación en la Copa Sudamericana (eliminó a San Pablo por penales) y de las dos primeras fechas de la Superliga Argentina (empató con Patronato y Tigre, respectivamente) a Colón se le viene una seguidilla de partidos importantes.

 

En lo inmediato, el sabalero deberá viajar a Tucumán para medirse con el siempre complicado Atlético; el próximo viernes 24.

 

Después, con el inicio de septiembre se viene la agenda “complicada”. El primer fin de semana del noveno mes del año recibe en el Brigadier López a su clásico rival: Unión.

 

Luego, aprovechando la fecha FIFA (donde Argentina jugará ante Guatemala y Colombia), se organizó que ese fin de semana se disputen partidos por la Copa Argentina. En ese marco, se agendó para el viernes 7 de septiembre el duelo entre Colón y San Lorenzo, correspondiente a los 16avos de final.

 

En la quinta fecha de la Superliga (estipulada para mediados de septiembre), el rojinegro de Santa Fe deberá visitar a Independiente. Luego, recibirá a Godoy Cruz.

 

El 26 de septiembre, será el partido de ida por la Copa Sudamericana ante Junior. Colón deberá viajar a la ciudad “cafetera” de Barranquilla para este compromiso.

 

A la vuelta de Colombia, el sabalero se topará con una difícil parada: la Bombonera. El último fin de semana de septiembre el rival de turno para el equipo de Eduardo Domínguez será Boca.

 

Para cerrar el arduo periplo rojinegro, el 3 de octubre deberá jugar el partido de vuelta ante Junior en el barrio Centenario.

 

Continuar Leyendo...


+ Actualidad Sabalera

Accedé a más noticias de Actualidad Sabalera