Vecinos preocupados por un auto abandonado

Barrio Escalante

Quedó estacionado en calle San Jerónimo entre Milenio de Polonia y Regis Martínez. “Se junta basura y corre riesgo de ser quemado”, explicó quien compartió las imágenes.


Periodismo Ciudadano / WhatsApp

El Litoral

 

Un vecino de barrio Escalante de la ciudad de Santa Fe se comunicó con El Litoral para advertir sobre una preocupación de la gente del barrio: un auto abandonado en la vía publica.

 

“Se junta suciedad. El basurero no se lleva la basura y quedan ramas tiradas”, comenzó su relato quien compartió su preocupación junto a una serie de imágenes a través del WhatsApp de El Litoral (342-6305344).

 

El vecino explicó que el vehículo está estacionado desde mayo en calle San Jerónimo entre Milenio de Polonia y Regis Martínez. “Se hicieron las denuncias. Ya pasaron tres meses y no se retira”, agregó.

 

En ese sentido, el lector consideró que el vehículo abandonado es un “peligro” porque puede ser incendiado, en clara referencia a los afamados quemacoches santafesinos.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

Continuar Leyendo...


+ Periodismo ciudadano

Accedé a más noticias de Periodismo ciudadano