Por el Mundo

Marley y su hijo se encontraron con Macri en Casa Rosada

Marley eligió Buenos Aires como destino para lo que fue su último porgrama de Por el Mundo, al menos este año. 


Ampliar [+]

El Litoral

 

Marley eligió Buenos Aires como destino para lo que fue su último porgrama de Por el Mundo, al menos este año. 

 

El Teatro Colón, el Congreso de la Nación y el Puente de la Mujer en Puerto Madero fueron algunos de los puntos turístico elegidos por el condcutor para recorrer junto a Lizy Tagliani, invitada de esta última emisión. 

 

Pero, además, Marley y su hijo visitaron La Casa Rosada, donde fueron recibidos por el secretario de la Presidencia, Fernando de Andreis.

 

Cuando la estrella de Telefé y su hijo estaban caminando por uno de los salones de la casa de gobierno, los interrumpió nada más ni nada menos que Mauricio Macri, quien los invitó a pasar al despacho presidencial. 

 

Allí el famoso bebé se sentó en el sillón de Rivadavia. El mandatario tuvo al niño en sus brazos y mostró algunos de los rincones de su espacio de trabajo.

 

─ "¿Se disfruta tanto poder o también se sufre un poco?", preguntó Marley. 

 

─ "Es mucho responsabilidad. Los días que estamos conectados con el hacer son muy gratificantes porque sabés que estás haciendo algo que le va a cambiar la vida a mucha gente, pero los días que estás conectado con los conflictos, es duro. Le pido a Dios siempre lo mismo que me ilumine para ser ecuánime", sentenció el jefe de Estado.

 

 

Accedé a esta Noticia...


+ Escenarios & Sociedad

Accedé a más noticias de Escenarios & Sociedad