Del Potro superó a Kyrgios y está en cuartos de final

Masters 1000 de Cincinnati

El tandilense se impuso al australiano por 7-6 (7-4), 6-7 (8-6) y 6-2. En  la próxima ronda chocará con el belga David Goffin. 


Twitter: @CincyTennis

Juan Martín del Potro alcanzó este viernes los cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati al derrotar al australiano Nick Kyrgios en tres sets. 

 

El tandilense, flamante 3° del mundo, se impuso al joven de 23 años por 7-6 (7-4), 6-7 (8-6) y 6-2 en un partido que debía jugarse este jueves pero la lluvia no lo permitió.

 

El argentino concedió una sola oportunidad de quiebre en el partido, pero la solventó con su servicio, ante un Kyrgios que se mantuvo muy enfocado en los dos primeros sets.

 

Sin embargo, el tempranero quiebre que logró Del Potro en el tercero marcó el comienzo del fin para el australiano, que se desconcentró y cometió errores que hasta ese momento no había tenido.

 

Tenés que leer

Del Potro ya es oficialmente el número 3 del mundo

 

El argentino chocará en la próxima ronda, que se disputa este mismo viernes, ante el belga David Goffin en busca de las semifinales.

 

Del Potro está abajo en el historial ante el europeo que lo venció en dos oportunidades, mientras que el tandilense sólo en una. 

Continuar Leyendo...


+ Deportes

Accedé a más noticias de Deportes