Reviví los penales de Colón - San Pablo

Copa Sudamericana

El conjunto sabalero superó al de Brasil y ahora jugará con Junior de Barranquilla. Burián, la gran figura.


Manuel Fabatía

El Litoral

 

Este jueves Colón logró la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana luego de superar en el Brigadier López al San Pablo de Brasil. El conjunto local perdió 1 a 0 en tiempo reglamentario, fue a los penales y ganó el partido. Burián atajó un penal clave.

 

"Los tenía estudiados, pero todos me cambiaron", afirmó el arquero sabalero en declaraciones a la prensa. "Levanté el pie en el último por intuición", sentenció. MIrá la atajada que le dió la victoria a Colón.

 

¡COLÓN ELIMINÓ A SAO PAULO EN LOS PENALES!#SudamericanaxFOX | Una gran atajada de Burián y una definición fuerte de Ortíz, el Sabalero hizo historia y eliminó a un grande de Sudamérica. pic.twitter.com/nHLntf80IX

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 17 de agosto de 2018

 

Tenés que leer

Así reflejaron los medios brasileños la victoria de Colón sobre San Pablo

 

El primer tiempo

 

Al término del primer tiempo, el conjunto rojinegro no logró convertir y se fue al vestuario con el marcador en cero. Con este resultado, se mete en la próxima fase de la Sudamericana.

 

En el primer tiempo hubo una opción clara para cada equipo. San Pablo hizo temblar el travesaño de Burián con un zapatazo tremendo de Nené de tiro libre. Mirá el video.

 

¡TRAVESAÑO!#SudamericanaxFOX | Nené sacó el remate con la pierna izquierda y el tiro libre se estrelló en el poste del arco de Burián. pic.twitter.com/ttKbhU5gGH

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 17 de agosto de 2018

 

 

Por el lado Sabalero, la más clara fue para Javier Correa que logró ejecutar el disparo pese a estar muy abierto por la derecha del campo de juego.

 

 

LO TUVO EL SABALERO#SudamericanaxFOX | Javier Correa quedó muy abierto, pero pese a eso, sacó el remate y estuvo cerca de convertir para Colón. pic.twitter.com/TcwE9aVh3B

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 17 de agosto de 2018

 

 

El complemento

 

En el complemento, Liziero puso el 1-0 para la visita a los 26 minutos y durmió el encuentro que culminaría en tiempo reglamentario con el equipo brasilero en ventaja.

 

¡GOL DE SAO PAULO!#SudamericanaxFOX | Liziero sacó un zurdazo tras un tiro de esquina y con una potencia increíble, colocó la pelota en el fondo del arco de Burián para igualar la serie. pic.twitter.com/K0o2QQ6TJP

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 17 de agosto de 2018

 

 

GALERÍA HD

Colón Vs. San Pablo | Incidencias de juego

 

 

Continuar Leyendo...


+ Actualidad Sabalera

Accedé a más noticias de Actualidad Sabalera