Macri instó a empresarios a que denuncien "pedidos indebidos"

El presidente estuvo en un encuentro de la Asociación Empresaria Argentina


Twitter Mauricio Macri

El Litoral

 

Mauricio Macri estuvo presente en un encuentro organizado por la Asociación Empresaria Argentina (AEA) e instó a los empresarios a denunciar intentos de coimas. "Si alguno de ustedes se encuentra con un pedido indebido, acá tienen un Presidente al que acudir y un equipo de Gobierno al que denunciarlo", dijo. 

 

El mandatario fue el primer orador de un encuentro que reúne a los empresarios más importantes del país, una combinación que no suele juntarse en público con frecuencia. Entre ellos están Paolo Rocca (Techint), Luis Pagani (Arcor), Alejandro Buhlgheroni (Pan American Energy), Enrique Cristofani (Santander) y Héctor Magnetto, destaca La Nación. 

 

En ese sentido, Macri se plantó frente a los empresarios asumiendo todas y cada una de las dificultades que atraviesa la economía argentina. "Estamos enfrentando una tormenta de frente", señaló.

 

Tenés que leer

Roggio también entró al clan de los arrepentidos

 

 

 

"Mi intención no es negar para nada la agenda de dificultades, especialmente hasta que no lleguemos a un equilibrio fiscal, que nos hace depender del financiamiento externo. Vamos a estar expuestos a vulnerabilidades. Estamos expuestos a vulnerabilidad hoy", expresó el presidente en el mencionado encuentro con empresarios.

 

Además, Macri agregó: "Tenemos el respaldo de las economías más importantes, pero hay cosas que tenemos que hacer nosotros y dejar atrás prácticas arraigadas durante décadas".

 

"Comparto las preocupaciones y dudas del momento, pero es importante no perder el foco ante pronósticos catastróficos como que no tenemos futuro", expresó. 

Continuar Leyendo...


+ Política

Accedé a más noticias de Política