Increíble cruce de aviones en Córdoba

Una imagen escalofriante

Un fotógrafo captó el momento en el que dos Boeing cruzan la vertical de la ciudad a 11 mil metros de altura.


Andrés Lavallen - Instagram

El Litoral

 

Andrés Lavallén es despachante de aviones y fotógrafo aficionado a la aviación -también conocidos como spotters-. El domingo, captó el momento exacto en el que dos Boeing se cruzaban a 11 mil metros de altura.

 

“En la vertical del aeropuerto Córdoba coincidieron un Boeing 777 de Korean Air Cargo a FL360 que iba de Campinas a Santiago de Chile y un Boeing 777 de Latam Brasil a FL350 que viajaba de Santiago de Chile a San Pablo”, describió Lavallén al compartir semejante postal.

 

 

La aviación se disfruta desde cualquier punto y perspectiva... A los que nos gusta sacarle fotos a los aviones, a estos los disfrutamos en tierra, despegando, aterrizando y también a 36 mil pies de altura, como hoy! Este domingo por la tarde, en la vertical del aeropuerto Córdoba, coincidieron un B777 de Korean Air Cargo a FL360 que iba de Campinas a Santiago de Chile y un B777 de Latam Brasil a FL350 que viajaba de Santiago de Chile a São Paulo. Un verdadero espectáculo a casi 11 mil metros de altura. . . #Latam #KoreanAirCargo #Fl360 #Fl350 #Aviation #AviationLovers #Pilot #Airport #Spotter #CordobaArgentina #Boeing #B777 #Tam #CordobaArgentina #Avgeek

Una publicación compartida de Andrés Lavallén (@andreslavallen) el 12 Ago, 2018 a las 4:32 PDT

 

Este verdadero espectáctulo no terminó en una colisión de frente en el aire, porque las regulaciones internacionales marcan a qué altura deben ir los aviones que van en rumbos opuestos: en este caso, uno iba a 10.950 metros, mientras que el otro a 10.650.

 

Continuar Leyendo...


+ Nacionales

Accedé a más noticias de Nacionales