Nueva balacera en un edificio de Rosario

Al menos 20 disparos y un mensaje por escrito

Ocurrió en la zona de San Luis 1400. Los impactos dieron en el palier, en el ascensor y en las ventanas del primer piso.


Marcelo Manera

El Litoral

 

Durante la madrugada de este lunes se produjo una nueva balacera en un edificio céntrico de la ciudad de Rosario.

 

El hecho tuvo lugar en un inmueble de calle San Luis, entre Corrientes y Paraguay. Las primeras informaciones indican que al menos 20 balazos impactaron contra la propiedad. Los proyectiles dieron en el interior del palier, en el ascensor y en el departamento del primer piso, destaca Rosario3. 

 

Además del ataque armado, en el lugar se encontró un cartel que decía “dejen de meter preso a los pibes”. Según los moradores del inmueble, ahí no vive nadie vinculado al poder judicial. Sin embargo, la semana pasada tabién hubo un ataque en la misma propiedad.

 

Foto: El Litoral


“No sabemos nada, sabemos que sería un aviso para algún caso policial”, contó un vecino que vive en el primer piso del edificio. “Tiraron un cartel que dice «dejen de meter preso a los pibes»”, agregó el hombre en declaraciones que reproduce el mecionado portal de noticias del sur provincial. 

 

Al mismo tiempo el vecino resaltó que “acá no vive ningún miembro del poder judicial, jueces ni nadie vinculado a los juicios”. Además agregó: “el jueves de la semana pasada también hubo una balacera en este mismo edificio y tuvimos que cambiar el vidrio de la puerta”.

Continuar Leyendo...


+ Sucesos

Accedé a más noticias de Sucesos