Real Madrid contrató al belga Courtois, el mejor arquero del Mundial

Es oficial

El joven de 26 años viene de jugar cuatro temporadas en la Premier League con el Chelsea. Competirá por el puesto con el costarricense Keylor Navas.


Internet

El Real Madrid anunció este miércoles oficialmente el fichaje del arquero belga Thibaut Courtois, de 26 años, que llegará para reforzar la portería blanca y competir por el puesto con el costarricense Keylor Navas.

 

"Thibaut Courtois ya es nuevo jugador del Real Madrid", expresó el equipo español.

 

"El guante de oro del último Mundial ficha por el campeón de la Champions League tras su impresionante papel en Rusia", agregó el Madrid en un comunicado en su sitio web, en el que detalla algunos de los logros de Courtois.

 

👋 Bienvenido al @RealMadrid, @thibautcourtois!#WelcomeCourtois| #HalaMadrid pic.twitter.com/hHqzcomSQi

— Real Madrid C.F. (@realmadrid) 8 de agosto de 2018

 

El cuadro merengue confirma así los múltiples rumores que señalaban que traería un nombre de peso para su arco. A diferencia de las temporadas anteriores, sin embargo, este año las versiones de prensa se concretaron.

 

Courtois, que jugó tres años en el Atlético de Madrid, completó un notable Mundial con Bélgica, pues sus atajadas fueron fundamentales para que el equipo del español Roberto Martínez llegara a las semifinales del torneo.

 

En plenitud de condiciones y después de cuatro temporadas en la Premier League con el Chelsea, el belga tiene ahora el que seguramente es el mayor reto de su carrera.

 

Con información de DPA

Continuar Leyendo...


+ Deportes

Accedé a más noticias de Deportes