Abuelas de Plaza de Mayo anunció que encontraron al nieto 128

Habrá una conferencia de prensa con más detalles

Se trata del primero en lo que va del 2018. La nieta 127 fue dada a conocer en diciembre. 


Clarín

El Litoral

 

Abuelas de Plaza de Mayo anunció este viernes el hallazgo del nieto número 128. La entidad dará a conocer todos los detalles del encuentro del nieto recuperado con su familia en una conferencia de prensa. Será a las 13, en la sede que la organización tiene en Virrey Cevallos 592, 1º 2, en el barrio porteño de Constitución.

 

Se trata del primer hallazgo de Abuelas en lo que va del año. La nieta número 127, hija de María del Carmen Moyano y Carlos Poblete, ambos integrantes de Montoneros que permanecen desaparecidos desde principios de 1977, fue encontrada a fines de diciembre pasado.

 

#Hoy Conferencia de Prensa a las 13 hs. para anunciar la feliz noticia del encuentro con el #Nieto128 https://t.co/rBUFLDA22o

— Abuelas Plaza Mayo (@abuelasdifusion) 3 de agosto de 2018

 

Unos días antes había sido hallada Adriana Garnier Ortolani, la nieta 126, hija de Violeta Graciela Ortolani y Edgardo Roberto Garnier, también militantes montoneros.

 

En total, fueron 6 los nietos que recuperaron su identidad en 2017

 

Contento por la restitución de la identidad del #Nieto128. Quiero celebrar este encuentro y reconocer el trabajo continuo de CONADI. Con mucho afecto saludo y acompaño a @abuelasdifusion.

— Claudio Avruj (@clauavruj) 3 de agosto de 2018
Continuar Leyendo...


+ Política

Accedé a más noticias de Política