Con gol de Fritzler, Colón le gana a San Pablo

Copa Sudamericana


Agenciaefedos

Colón juega por Copa Sudamericana ante uno de los mejores equipos de Brasil y el continente, San Pablo. El partido se disputa en el mítico estadio Morumbí.

 

Luego de unos primeros 15 minutos en los que no se sacaron diferencias, el local tuvo la más clara con un remate en el área de Everton que se fue desviado. 

 

A los 30 otra vez fue el equipo brasileño el que inquietó. Joao Rojas desperdició una clara situación dentro del área.

 

Dos minutos después, fue Bruno Alves quien probó de media distancia y su remate se fue a metros del arco defendido por Burián.

 

Sobre el final, luego de un córner Erik Godoy se perdió bajo del arco lo que era el primer gol sabalero. De esta forma, terminaron el primer tiempo sin sacarse mayores diferencias. 

 

En el inicio del complemento, Húdson estuvo a centímetros de abrir la cuenta para San Pablo. Su remate pasó muy cerca del arco sabalero. 

 

Cerca de los 15, Burián salvó una nueva situación generada por el local que era quien se acercaba más al primer gol. 

 

A los 20, luego de un tiro libre del conjunto brasileño que rebotó en la barrera, Colón no supo despejarla y la pelota terminó impactando en el travesaño.  

 

El aliento sabalero en la previa

 

 

A menos de una hora del inicio del partido, los hinchas sabaleros se hacen sentir en el Morumbí. pic.twitter.com/Gyy8IpeYgR

— Club Atlético Colón (@ColonOficial) 2 de agosto de 2018

 

Continuar Leyendo...


+ Actualidad Sabalera

Accedé a más noticias de Actualidad Sabalera