Un "Bicho Verde" en el horizonte de Unión

El contrincante para la Copa Santa Fe

El equipo de Madelón se enfrentará en las semifinales a Unión de Sunchales, el primer campeón, que ayer derrotó como visitante a Atlético Rafaela por 2 a 0 y definió la serie con un resultado global de 3 a 1.


Por la segunda. Unión de Sunchales ganó la primera edición de la Copa Santa Fe y ahora va por una nueva final, pero deberá sortar a su homónimo rojiblanco.Gentileza Prensa Copa Santa Fe

El Litoral | deportes@ellitoral.com

 

En el encuentro de vuelta de cuartos de final, el Bicho Verde se impuso por 2 a 0 en el Monumental y se metió entre los mejores cuatro de la competencia ya que triunfó en el global por 3 a 1. Su próximo rival será Unión de Santa Fe.


Un nuevo semifinalista se definió en la Perla del Oeste. Como lo había hecho en la edición 2016, Unión de Sunchales eliminó a Atlético de Rafaela. El gran segundo tiempo de la visita fue fundamental para el desenlace final: fue superior ante un rival de mayor categoría, que presentó su alineación titular, y se lleva el pasaje a semifinales de la Copa Santa Fe.


Fue una noche de reivindicación para “El Loco” Joaquín Molina, que anotó los dos tantos del juego. El delantero había fallado un penal en la ida.


Con este triunfo, Unión de Sunchales, que fue campeón en 2016, accede a semifinales. Allí enfrentará a Unión de Santa Fe en el Estadio 15 de Abril.


Atlético de Rafaela sólo había tenido una presentación en la actual edición de la copa: goleada sobre Atlético Sastre. Por su parte, Unión había vencido previamente a dos escollos: San Lorenzo de Tostado, en tercera ronda, y Beltrán FC, en octavos de final.

 

Definen este lunes

 

Por la otra zona del cuadro, Colón conocerá este lunes a su rival, luego de que se enfrenten Sportivo Las Parejas y Atlético San Jorge en el partido de vuelta, de una serie que tiene en ventaja a los de San Jorge por 2 a 0. El encuentro comenzará a las 16 y será arbitrado por Nahuel Viñas, quien estará acompañado por Matías Bianchi, Gonzalo Pedro (asistentes) y Gabriel Albornoz (cuarto árbitro).


Vale recordar que en el cotejo de ida, Atlético San Jorge sacó diferencia gracias a los goles de Montenegro y Romero, uno en cada tiempo. Atlético San Jorge viene de dejar en el camino a Jorge Newbery triunfando por 1 a 0. En tanto que el “Lobo” de Las Parejas venció a Puerto San Martín por 2 a 0. En tercera fase, habían sorteado sin atenuantes a Unión de Álvarez y Belgrano de Arequito, respectivamente.

Continuar Leyendo...


+ Actualidad Tatengue

Accedé a más noticias de Actualidad Tatengue