5 cuidacoches trasladados por disturbios

En el centro de la ciudad de Santa Fe

Fueron dos episodios diferentes, ocurridos el jueves por la noche. La Justicia les abrió causas por “atentado y resistencia a la autoridad”.

 


En un caso fueron agresiones mutuas y contra la polica; en otro directamente contra automovilistas.Archivo El Litoral

El Litoral | sucesos@ellitoral.com

 

Cinco jóvenes de entre 20 y 32 años que se desempeñan como cuida-coches en el centro de la ciudad, fueron aprehendidos el jueves por la noche, en medio de disturbios ocasionados en la vía pública, informó la oficina de prensa de la Unidad Regional Uno.


Personal de la Brigada Motorizada trasladó a tres de los involucrados, desde las inmediaciones de 25 de Mayo y Eva Perón, en pleno microcentro; y luego debió arrestar a otros dos en San Jerónimo y bulevar Pellegrini, en zona de la UNL.


En el primero de los hechos, los agentes fueron advertidos por la Central de Emergencias 911 que en 25 de Mayo y Eva Perón, los denominados “trapitos” se habrían visto involucrados en una pelea entre ellos. Una vez en el lugar, los policías observaron a tres individuos, que al notar la presencia de los uniformados comenzaron a insultarlos y agredirlos. Por tal motivo y con colaboración de otros móviles los efectivos lograron reducir a tres sujetos de 21, 22 y 28 años de edad y seguidamente los trasladaron a la Seccional 1ra. 

 

Contra los autos


Del mismo modo, horas más tarde los agentes recibieron otro aviso de la Central 911, que los destinó hacia las adyacencias de San Jerónimo y Bv. Pellegrini. En el lugar, advirtieron a dos individuos de 20 y 32 años ocasionando desorden contra los automóviles que transitaban por la zona. Al igual que los anteriores, luego de ser chequeados los trasladaron a la Seccional 1ra. 


En ambos casos en sede policial le dieron conocimiento al Fiscal en turno quien dispuso que queden en calidad de aprehendidos y sean identificados por “atentado y resistencia a la autoridad”.

 

Continuar Leyendo...


+ Sucesos

Accedé a más noticias de Sucesos