El gol de Pavard a la Argentina fue el mejor del mundial

Rusia 2018

La FIFA reveló que el tanto del lateral fue votado como el mejor de la Copa del Mundo por más de tres millones de usuarios que participaron on line en la página oficial de la federación.


Internet

El Litoral

 

FIFA reveló que el gol de Pavard ante la Selección fue votado como el mejor de toda la Copa del Mundo por más de tres millones de usuarios que participaron de la votación online en la página oficial de la federación. El tanto del empate que marcó el lateral de 22 años fue destacado entre los 169 goles convertidos en los 64 partidos del Mundial.

 

"La pelota picó y vino hacia mí. Ni lo pensé. La quise golpear en la dirección en la que vino, porque es lo que los goleadores siempre me dicen. No llegué ni a pensarlo y cuando la pelota entró me sentí muy feliz", contó Pavard sobre el gol del 2-2 con el que Francia le empató el partido de los octavos de final a la Argentina que luego le ganaría 4-3 en Kazán.

🚀🇫🇷OFFICIAL: @BenPavard28's stunning goal for @FrenchTeam v Argentina has been chosen as the @Hyundai_Global #WorldCup Goal of the Tournament!https://t.co/U0WEmz7dOM pic.twitter.com/BnsbNWoCKI

— FIFA World Cup (@FIFAWorldCup) 25 de julio de 2018

 

Por primera vez desde el 2006, cuando se empezó a elegir el mejor gol del Mundial, un europeo se quedó con el premio. En la primera Copa del Mundo en la que se otorgó la distinción el elegido fue el de Maxi Rodríguez ante México y cuatro años después ganó el tanto de Diego Forlan contra Alemania. En Brasil 2014 el premio fue para la volea de James Rodríguez ante Uruguay.

 

 

 

Con información de Ole

Continuar Leyendo...


+ Deportes

Accedé a más noticias de Deportes