Atlético goleó a Defensores de Belgrano

Copa Argentina

Fue 4 a 1 en la cancha de Sarmiento, con un alto nivel de contundencia más que de buen juego. Ahora la Crema espera rival en los 16avos. de final: Lanús o Douglas Haig.


La foto obligada. La felicidad de los jugadores de Atlético con el cheque por superar la fase. El resultado marca la efectividad que mostró la Crema.Prensa Copa Argentina

El Litoral | deportes@ellitoral.com

 

La Crema fue contundente y aprovechó las ocasiones generadas para lograr un triunfo por 4 a 1 en el estadio Eva Perón de Junín. Enzo Copetti, Matías Quiroga, Abel Masuero y Angelo Martino marcaron los tantos del conjunto vencedor (descontó Leandro Martínez Montagnoli), que será rival de Lanús o Douglas Haig, quienes se enfrentan el próximo lunes 30 de julio.


Defensores de Belgrano salió con ambición al campo de juego y generó tres chances netas en los primeros diez minutos. La más clara fue un zurdazo de Aguirre que se estrelló en el palo derecho. El Dragón exhibía un mejor ensamblaje producto del mayor conocimiento de sus jugadores, ya que mantuvo la base del conjunto que logró el regreso a la B Nacional a mediados de año.


Sin embargo, la contundencia de Atlético de Rafaela sería letal: Copetti aprovechó un rebote de un centro de su autoría y cabeceó por encima de la mala salida del arquero Cristian Correa (reemplazó al ídolo Albano Anconetani, retirado después de la épica definición ante UAI Urquiza). En la jugada siguiente, un desborde de Lautaro Navas encontró la aparición eficaz de Quiroga, que se estrenaba de manera ideal con la camiseta de la Crema.


La tendencia se acentuó en el resto de la etapa inicial, con el equipo dirigido por Fabián Nardozza como principal protagonista de las acciones ofensivas. Juan Manuel Sosa avisó con un remate cruzado y Masuero complicó a su arquero Ramiro Macagno a través de un cabezazo en contra de su valla. El premio del descuento llegó a la salida de una pelota parada, por intermedio de un cabezazo de Martínez Montagnoli.
Por su parte, la Crema apostó por la velocidad de sus jóvenes extremos para salir raudamente de contraataque y buscar liquidar el encuentro.


Una volea de Masuero le permitió estirar la ventaja a Atlético de Rafaela en el inicio del complemento. La salvada en la línea de Christian Moreno sobre un remate de Copetti mantuvo la ilusión del conjunto de Bajo Belgrano por conseguir la remontada y Nardozza intentó cambiar el panorama a partir de los ingresos de Gonzalo Jaque y Kevin Dubini en el mediocampo. Macagno se lució con una tremenda tapada ante un remate de Aguirre y evitó que Defensores de Belgrano pueda acercarse en el marcador.


Otro remate fallido de Aguirre, sumado a un gran tanto convertido por Martino (maniobra individual finalizada con un zurdazo), sentenció el destino de este encuentro entre dos participantes de la próxima edición de la B Nacional. 

Continuar Leyendo...


+ Deportes

Accedé a más noticias de Deportes